CARTA DE PAT

Comments: 0 | February 23rd, 2016

Estimado Dr. Hotze,

 

He disfrutado escuchándolo en el programa de radio de Sam Malone. Tengo 63 años de edad, tengo una carrera que me gusta y disfruto de la buena comida (comida sana) y el ejercicio. Mi marido y yo practicamos golf de 2 a 4 días a la semana y empujamos nuestros carritos de golf – así que ambos nos ejercitamos lo suficiente. Estoy sana y feliz y no tomo medicamentos que no sean “Move Free” para la artritis. Así que ¿por qué debería invertir en el programa de salud de Hotze?

 

Llegué aquí orando y un poco ansiosa. Disfruté de mi estancia, pero entré en pánico cuando conducía a casa. El costo de los medicamentos, las vitaminas – y la idea de que el costo sea continuo mensualmente – me pareció abrumador.

 

Otro motivo de pánico (raro en mí) fue la cantidad de botes de píldoras con los que llegué a casa. Mi madre era adicta a los medicamentos recetados y siempre tenía una caja de zapatos llena.

 

Tenía miedo de decirle a mi marido la cantidad de dinero que había gastado en ese momento y de los futuros costos – a pesar de que ya habíamos discutido una cantidad en base a la excelente comunicación que tuvimos con su personal antes de reservar mi cita inicial. Estamos muy cerca de la jubilación y observando cuidadosamente nuestro presupuesto.

 

Así que llegué a casa y hablé de mis preocupaciones con mi maravilloso esposo (41 años de matrimonio). Él se dio cuenta de mi ansiedad por la gran cantidad de frascos de pastillas. Así que llegamos a varias conclusiones:

 

1) Es mucho más barato pagar por una buena salud que lo que se paga por los gastos médicos de una enfermedad.

 

2) Es mucho más gratificante seguir disfrutando de una vida activa entre nosotros mismos, nuestros atléticos hijos (40 y 38) y nuestros 5 nietos.

 

3) Vamos a dejar de comer fuera de casa para ayudar a pagar los medicamentos y vitaminas.

 

He comido correctamente durante 2 semanas y empecé la Nistatina hoy. No estoy preocupada por el síndrome de abstinencia de la levadura, lidiaré con eso a medida que suceda sabiendo que el resultado vale la pena. Mi energía y productividad ya han aumentado en gran medida, lo cual es una gran alegría. He comenzado con la planificación del menú y a cocinar por primera vez en muchos años – 3 comidas al día = milagro. Me encanta que sea un plan sencillo, con comidas ricas y menús simples. No me gusta cocinar en absoluto, pero me ha gustado esto. Estoy perdiendo peso, renuncié a los refrescos de dieta y encontré un plan fácil de mantener. Así que… como opinión general de una mujer sana – ¡Estoy muy contenta de estar haciendo esto!

 

Atentamente,

Pat King

Written By: STEVEN F. HOTZE, M.D.

Steven F. Hotze, M.D., is the founder and CEO of the Hotze Health & Wellness Center, Hotze Vitamins and Physicians Preference Pharmacy International, LLC.

Leave a Reply