¿ESTÁ USTED ENFERMO TODO EL TIEMPO? LA HISTORIA DE DEBRA

Comments: 0 | October 19th, 2015

¿Está usted enfermo todo el tiempo? La historia de Debra le mostrará el poder de equilibrar sus hormonas y de fortalecer su sistema inmune.

https://www.youtube.com/watch?v=8RcwDQ-t9dM

Debra siempre estaba enfermándose con congestión de pecho y alergias. Siempre perdía la voz, la cual necesitaba para su trabajo en el ministerio. Los médicos le podrían prescribir sus antibióticos. Dr. Hotze revela cómo el equilibrio hormonal es la clave para un sistema inmunológico saludable. Ella no se ha enfermado ni un día más en su vida.

Transcripción de Video:

Deborah: Bienvenido nuevamente. ¿Siente que siempre se está enfermando, que no importa lo que haga, nada le ayuda? Nuestro siguiente invitado dice que la clave para su salud comienza con sus hormonas. Él está aquí para traer un poco de armonía hormonal. Bienvenido Dr. Steven Hotze, el fundador y CEO de Hotze Health & Wellness Center, junto con su paciente Debra George. Buenos días.

Deborah, usted era una de esas personas que no importa lo que intentara, se ve sana en el exterior, pero siempre se está viendo afectada por algo, y no siempre se siente bien.

Debra George: Eso es correcto, de hecho, fui hospitalizada con neumonía. Siempre he tenido la congestión de pecho, fiebre y estaba perdiendo la voz, hasta que conocí al Dr. Hotze.

Deborah: ¿Cuál fue la respuesta antes de conocer al Dr Hotze? porque es lo típico que hacemos en medicina, ¿Qué le iban a hacer?

Debra George: Sí, yo estaba yendo al médico, estaba siendo prescrita con antibióticos y sólo lograba estar bien durante un corto período de tiempo, luego me enfermaba de nuevo. Era un ciclo sin fin.

Deborah: Dr. Hotze, el CDC dijo que probablemente la próxima gran crisis que enfrentaremos en nuestro camino es el hecho de que le hemos dado antibióticos tan a menudo a la gente, que cuando se trate de enfrentar esos super-virus y super-bichos, nuestros cuerpos no van a ser capaces de luchar contra ellos, así que tenemos que pensar dos veces antes de tomar antibióticos, y como sucedía cuando ella estaba constantemente enferma, la clave es preguntar: “¿Por qué ella está constantemente enferma?”

Dr. Hotze: Eso es precisamente a lo que voy. Ella llegó en … el año 2000?

Deborah: Sí, señor.

Dr. Hotze: Hace quince años, llegó con alergias crónicas que la habían llevado a las infecciones, pero ella sólo estaba siendo tratada por las infecciones secundarias causadas por la enfermedad alérgica subyacente. La sometimos a pruebas para determinar cuál era el nivel de sensibilidad que ella tenía a las alergias comunes en el aire: malezas, árboles y hierba, polen; ácaros, esporas de moho y caspa de animales.

La gente seguramente sabe de esto porque estamos justo en medio de la temporada de polen en este momento, así que la gente tiene problemas de congestión y sinusitis crónica. Hay que tratar el problema de fondo, que es el trastorno alérgico. Usted quiere sacar la carga del sistema inmunológico. Nuestro sistema inmunológico está sobrecargado con las alergias, lo que le da el drenaje crónico y es un medio de cultivo para las bacterias por lo que obtendrá infecciones crónicas.

La hemos probado en relación a alergias aerotransportadas, y la pusimos a prueba en  gotas de alergia sublingual en lugar de inyecciones.

Deborah: Yo tomo esas gotas sublinguales y los síntomas simplemente desaparecen, así.

Dr. Hotze: La tratamos de eso y luego creo que la tratamos de la tiroides también.

Debra George: Sí.

Deborah: Aquí está la otra cosa, hablamos sobre el sistema inmunológico, que no es sólo el sistema por sí mismo. Hay diferentes cosas que afectan el sistema inmunológico.

Dr. Hotze: Correcto.

Deborah: Uno de estos es su tiroides.

Dr. Hotze: Bueno, las hormonas tiroideas, las hormonas sexuales, las hormonas suprarrenales y las alergias en el medio ambiente, todo esto puede afectar negativamente a su sistema inmunológico para que usted no pueda recuperarse y además le facilita obtener infecciones secundarias, que es sobre lo que el CDC está  hablando. Al tomar todos estos antibióticos una y otra vez, usted podría estar contribuyendo a tener bichos más resistentes. ¿Por qué no tratar el problema de fondo?

Deborah: Sí.

Dr. Hotze: Mantenga el sistema inmunológico saludable. Si usted está tomando antibióticos una y otra vez, usted tiene un problema con su sistema inmunológico.

Debra George: Sí, de hecho yo lo tenía…

Dr. Hotze: Usted debe tener el sistema inmunológico fuerte y saludable.

Deborah: … Cuando tuve el hipotiroidismo, ustedes saben la historia muy bien, me estuvieron dando medicamentos para hacer frente a todos los síntomas. Yo pensaba, como, “Eso no es solucionar el problema.” Una de las preguntas que me hicieron fue, “¿Usted se está enfermando?” Yo era la niña que siempre tuvo asistencia perfecta cuando estuve en la escuela. Yo era la que tenía el … Oh, sí, y yo estaba como molesta, así que voy, “Hey, ¿Estoy en lista de honor? Y si lo hice ¿Tú también conseguiste el premio de asistencia perfecta? porque yo no me perdí ni un solo día de clases. “No me sentía bien conmigo misma enfermándome todo el tiempo, pero la razón por la cual sucedió se llamaba hipotiroidismo.

Dr. Hotze: Usted fue hipotiroidea y creo, esto fue después de su bebé y bien el sistema inmunológico se encontraba bajo presión porque sus hormonas femeninas estaban desequilibradas después de eso, y eso también afecta negativamente a la tiroides. Por eso terminamos asignándote algunas gotas de alergia.

Debra George: Sí.

Dr. Hotze: Tuvimos que neutralizar e inmunizarla.

Deborah: La progesterona también puede ayudar, ¿No?

Dr. Hotze: Le mantuvimos bajo progesterona natural, tiroides y un buen programa de alimentación.

Debra George: Sí, señor.

Dr. Hotze: Dime, en los últimos 15 años, ¿Cuántas veces se ha enfermado?

Debra George: No he estado enferma en absoluto.

Deborah: Chica con asistencia perfecta.

Debra George: Yo nunca volví a tener un problema. Es increíble porque estaba perdiendo constantemente mi voz, constantemente con fiebre y constantemente congestionada.

Deborah: Al principio uno sólo piensa que es porque estas muy ocupado. Muchos de nosotros sólo pensamos eso.

Debra George: Exactamente.

Deborah: … Tengo que bajarle un poco al trabajo, estoy muy ocupada. Yo sólo quiero presumirle por un minuto. Dígale a la gente una de las cosas que hace.

Debra George: Oh, bueno esa es la parte emocionante porque me siento honrada y bendecida porque el Dr. Hotze realmente respalda mi salud para que yo pueda ir a las iglesias locales. Entreno equipos para ganar almas, para traer a los perdidos y sacarlos  del reino de la oscuridad y traerlos a la luz gloriosa y el evangelio de Jesucristo.

Deborah: Gente que hace la prostitución, drogadictos, todo el grupo.

Debra George: Sí, señora, vamos a las zonas más peligrosas, los distritos de la prostitución en toda América. Les llevamos a las mujeres artículos de tocador, vamos a  los clubes de striptease, y oramos por ellos. Los traemos a la iglesia. Estamos siendo allí las manos en la fe de Jesucristo.

Deborah: ¿Usted no está tratando de enfermarse?

Debra George: No estoy tratando de enfermarme.

Deborah: Sí, no estás tratando de enfermarte en este momento. Correcto.

Dr. Hotze: Esta mujer, es increíble.

Deborah: Ella tiene cosas que hacer. Muy bien, una de las otras cosas que yo sólo quiero abordar es que debido a que escuchamos estas cosas, creo que ahora más que antes, el equilibrio de sus hormonas, todo el rollo, pero al igual que la DHEA y al igual que lo que eso significa.

Dr. Hotze: DHEA es dehidroepiandrosterona, que es una hormona adrenal. Las glándulas suprarrenales están en la parte superior de los riñones y son sus órganos de estrés. Su cuerpo produce adrenalina. Todo el mundo ha oído hablar de esa lucha o sensación que ocurre antes de un gran juego, cuando todo el mundo se exalta, y eso es el estrés a corto plazo. Su cuerpo también produce cortisol y DHEA que apoya su sistema inmunológico. Es una hormona importante de la glándula suprarrenal y muchas veces a medida que envejecemos, tenemos fatiga suprarrenal y eso es parte de un sistema inmunológico que ha sido poco saludable. Usted necesita esas hormonas de la glándula suprarrenal para mantener el sistema inmunológico saludable.

Deborah: Está estresando su cuerpo, sí. Lo que pasa es que estamos elevando ciertas cosas en nuestro cuerpo.

Dr. Hotze: Sí, cuando el cuerpo está bajo estrés produce cortisol y las glándulas suprarrenales se fatigan, por lo que no producen lo suficiente y afectan negativamente a las hormonas femeninas y a las hormonas tiroideas. Todas las hormonas trabajan juntas de forma sinérgica, por eso si usted acaba de tomar solamente una hormona, usted puede tener desbalance. Nos gusta dar un poco de cada uno de ellas a medida que vamos madurando para poder conseguir el equilibrio.

Deborah: Cierto, cierto y darle a su cuerpo la capacidad óptima para luchar contra cualquier cosa.

Dr. Hotze: Correcto, eso ayuda a mejorar el sistema inmunológico y en lugar de contraer infecciones o de tomar antibióticos todo el tiempo y tener todos estos bichos que son básicamente inmunes a los antibióticos, su sistema inmunológico se cura por si mismo.

Deborah: Sí, está bien. Bueno, el Dr. Hotze ha escrito dos libros sobre las hormonas y el hipotiroidismo. En él se explica esto muy bien con mucha facilidad para que pueda obtener una idea de cómo las hormonas podrían estarle afectando.

¿Se está preguntando si usted se está enfermando todo el tiempo porque sus hormonas están fuera de equilibrio? Aquí está una manera fácil de descubrirlo – tome nuestra encuesta de síntomas de la mujer ahora.

Written By: STEVEN F. HOTZE, M.D.

Steven F. Hotze, M.D., is the founder and CEO of the Hotze Health & Wellness Center, Hotze Vitamins and Physicians Preference Pharmacy International, LLC.

Leave a Reply